viernes, 11 de mayo de 2007

Una autentica eminencia


Estaba yo aqui estudiando física bastante tranquilito cuando se me vino a la mente que por qué no dedicaba una pequeña entradita a un señor que seguramente se lo merezca más que nadie.


Se ha hablado mucho del caracter de las personas, en especial del carácter de los genios, como actúan a que se deben sus excentricidades... Lo peor de todo no es ser un genio (ya que al fin y al cabo algo ganas) lo peor es creerse un genio y convertir en fantasia todo lo que te rodea.


Einstein podía permitirse el lujo de desfasar a sus alumnos cuando le viniera en gana, para algo impuso algo como el concepto de la curvatura del universo o invento una ley que todos conocemos. Pero por favor, si eres un patético profesor resentido contigo mismo o con el mundo no te impongas a ti mismo una faceta de genio, cuando puede que sin darte cuenta un chavalito se mee en tu concepto de inteligencia y eche por tierra todo en lo que crees.


Asi que en vez de minar los espíritus de las mentes del mañana, este hombre deberia dedicarse un poquito más a enseñar y menos a desvariar y a hacer el payaso cuando no procede.


Esto es solo un ápice de lo que este elemento hace pasar a sus alumnos, una persona que cree que el descomunal número de suspensos no es debido a su deficiencia como profesor, sino a que es dificil dar clase siendo una eminencia.

No hay comentarios:

 
#navbar-iframe { height:0px; visibility:hidden; display:none }