miércoles, 23 de mayo de 2007

This is pure love


Buenas gente, aqui estoy de nuevo para hablaros de algo bastante raro es un poco asi en plan paranoya aguda pero despues de una clase de dos horas de filosofía que más se puede pedir


Hay muchas cosas que hacen sentir, que hacen que te despiertes que te levantes que corras que imagines, muchas cosas como son una canción, una imagen en tu cabeza, en el recuerdo de algo que has vivido


Todo esto son simplemente pequeñas cosas que hacen que la vida tenga sentido, hacen que todo sea tal y como debe de ser, ahora, ¿son esas cosas realmente las que nos hacen contener el aliento, suspirar, aogar gritos...? Indudablemente señores, no, lo que hace que la vida tenga sentido es el poder dar esa imagen a alguien, hacer que alguien se acuerde de ti, tocar una canción, dar una caricia, ese es el verdadero sentido!


asi que por favor den cariño señores que es gratis y nunca nadie lo rechaza

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!
creo q yo soy la culpable de esto y me alegro de serlo
ya qda menos xa el dia 23
besos de valenciaaa! soy un poko seca xo sabes q TEKA !

Anónimo dijo...

> mira mi flog!
this is pure art
this is pure love
teka!
tu musa







Anónimo dijo...

dios santo que bonito

asi que por favor den cariño señores que es gratis y nunca nadie lo rechaza
eso podrian ponerlo en practca millones de personaaas

joder yo lo sabiaaa(L)
besoosoosososos!

 
#navbar-iframe { height:0px; visibility:hidden; display:none }