martes, 22 de mayo de 2007

No hagas nikaso o terminaras muy confusa...

Buenas señores, heme aqui de nuevo ante ustedes pasado ya un tiempo desde mi última entrada y esque esta uno en plenos exámenes finales y se pone enfermo, y entre estudio y estudio me da por poner algo aqui.


Este post de hoy va dedicado a las xiketas valencianas porque hace mucho mucho tiempo que no las veo, como 9 meses que se dice pronto.

Nosotros veniamos de pasar un mes entrenando a pleno rendimiento aislados del mundo, al llegar al pueblo de mi abuela (la Vila joiosa) decidimos seguir con el regimen de entrenos e ir a un hotel con pistas para continuar.


Tras los entrenos de 3 horas, en Alicante, y a pleno sol, pegaba un bañito y al fin y al cabo nos pasabamos alli to el dia.

Mi hermano y yo subiamos al hotel de la playa y nos colabamos por todo el careto a la piscina al pin-pon al gym, y de tanto dar vueltas conocimos a un chaval de los madriles; Nacho! y a sus hermanos, Elena y el pequeño George xD


Pues nada ya teniamos un colega para hacer jilipoyeces, es decir, para putear a los alemanes, para ir a bucear en definitiva lo que se hace en verano.



Hasta que un día llega Nacho y dice: "tío hoy la cosa va a estar dificil porque vienen mis primas de Valencia y tu sabes..." Total que empezamos con el mamoneo mi hermano y yo: "pos yo quiero conocer a tu prima eh? que seguro que son tela de wapas!!"

Al dia siguiente llegaron las primas, a las que le dedico este post!!! Nika & Fusa!!! y nada a mi me calleron de arte, gente autentica, simpatica, agradable y las chicas más lindas y más wapas que he visto yo por la comunidad valenciana jejeje de lo que ya no queda vamos.

Bueno en definitiva,y despues de escribir esto que podria mejorarlo hasta un mono mutante con cirrosis hepatica, solo cabe decir que esto es amistad en estado puro. Y que veais todos como de una situación como esta se sacan amigos para toda la vida. Incomprensible, ¿verdad? asi es el ser humano.


PD: Venid a Sevilla por dioooooos!!!! Cuando termine toda esta mierda os espero aqui! y luego a la Vila jajajaja un beso mu grande xiketas! Se os quiere tela!



4 comentarios:

Anónimo dijo...

señooooooooooooooooooor!!!
:D:D
madre de diooos!
yo tb te iba a deddicar a usted y su hermanoo jaja
weno lo ibamos a poner el mio (kreo)
xo che que iba de parte las 2 :D
que ayer nos lo pasamos de lujo ablanod kon ustdes x tlf y las fotos .. jajajaajajja las fotos madre de dios kmo nos reiiiammoo s
sios lo mejor de lo mejor y exactamente grandes amigooos kien nos iba aa dcei que un verano kualkiera okurriria estooo !!
ya lo e mirao todo xa ir alla señooores!el 22 terminamo el 26 las notas xo que eso la spuede rekoger kien sea
del 15 al 17(junio) me voi de ifn d kurso y del 14 al 29(julio) digo yo qiue antes de agosto abra que acer una visiteja no?
el selectivo te pilla sobre mi viaje no?
wneo wneo kreo que tenemos 18 dias asta antes de irnos a alemania xa pensar posbiles fexas xa ir :D weno wneo konsulten sus agendas y eligan kuanod les vienen bien :D os amamooooooooooos!!!!!!(L)


soi fusaaaaa ,,,(xo escribo x las 2 y mas tarde scribira la nikaaaa)

Anónimo dijo...

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!
eso me ha llegao a mi duro korazon
pues nada q sois los mejores!
y q a nosotras tb nos habeis markao xa el resto de la vida!!
y no se ya sabs q esto de la palabreria se te da mejor a ti q a mi xo en definitiva os kierooou!
y muxoooooooooooooooooooooooooou!!
y q no dudeis q vayamos a sevilla xo venir vosotros tb a vlc cityy!
y ya nos reenkontraremos en ala vila en verano
bueno muxos besos xiko q va al insti de al lao d la keli del shotta XD
besooooteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!
teka!jeje (K)
y se me olvidaba gracias x aguantar todas mis gilipolleces q eso no lo hae cualkiera y creo q los 2 sabmos a q me refiero (K)

Anónimo dijo...

se me olvidaba q cuando kieras ya sabs dond estoy www.fotolog.com/nika_vlc o en el msn q spy una viciada XD
besooooooooos de valencia !


nika ste y el anterior

Anónimo dijo...

eiiii
me matara tu ermano si pongo la foto que te pase?
jajajaja no se mko se elimna ddel flog .. asiq kon la entrada de mañan me la juego xDD
besooncios todo salio bien :D

 
#navbar-iframe { height:0px; visibility:hidden; display:none }