jueves, 24 de mayo de 2007

Lección de humildad

Hay momentos señores en los que para expresar un sentimiento o una emoción hacen falta más que palabras. Aquellos atrevidos desquiciados que consiguen plasmarlas en escritos como este son los que de verdad saben lo que sienten.

Y aqui estoy, no soy atrevido, ni un valiente, ni un pensador, solo soy un loco que busca leer sus propias palabras y convencerse a si mismo de que esto que siente es verdad y no es un espejismo o un reflejo.

Es bonito despotricar de todo, es decir, es facil quejarse y buscar pegas a lo que uno no conoce. Hablar sin conocimiento de causa es un basto privilegio al alcance de muchos, pero ¿que pasa cuando uno conoce en sus propias carnes lo que se pasa cuando se esta en una situacion que desconocemos?.

Esta es la historia de siempre el tio listo que al vivir como los demas descubre que su filosofia no era tan correcta como el creia, hay algo mas despues de eso, hay algo más tras tus propios pensamientos.

Se presenta ante ustedes un listo que creyo saber que era la verdad pero que dio cuenta que detras de toda su manera de pensar habia algo más.

Sean humildes señores acepten sus errores y atrevanse a descubrir que más hay tras sus propias fronteras les aseguro que no se arrepentiran, suele haber maravillas tras esas fronteras.

Tengan su humildad como reliquia, TEKA

6 comentarios:

Anónimo dijo...

humildad como reliquiaaaa
eso es de una cancion xDD
no se de quien xo lo es
aii como me enncantas ...
no me cansoo ...
que bonito!!!

Anónimo dijo...

ooooooooooooooh diooooooooooos
5:15 del matiiiiiiiiiiiii
y aun no me e acostadooooooo
:S
mañana veo doble seguro!!
beosncioos :)

Anónimo dijo...

xqe dice 4:15
:S
son 5:15
!!
ajajaj aora parezko yo una mentirosa ...

Anónimo dijo...

hola!
lo lei anoxe, weno miento lo leyo marta en voz alta xq yo no veia una mierda xD
bueno pues ahora estoy en informatika esperando a q sean las 10 xa hacer el examen ...
q sueño tengooo!ayer me fui a dormir a las 2:30 y me levantao a las 5:00, no me konectare esta tarde xq voy a dormir jeje
bueno señor... muy bonito su texto, en serio =)
aaaaaaaah!luego todavia me qeda inglés y filosofia me salio fatal
la culpa es de karl popper xD
bueno q esto ya empieza adew besote! teka

Anónimo dijo...

YEAAAAAAAAH!
ME SE TU TRELFEONO
JAJAJA TRE XDDDDDDDDDD


(:

Anónimo dijo...

si kike atraves de la musika expresa sentimientos ..
algo llamalo x tiene que acer que kike aga mnusika




si kike ace mnusika buena
si ace mnuxo tiempo que kike ace musika mala ?y aora ace musika buena
xqe ai un factor x




:)


jajajajajajajjaja

 
#navbar-iframe { height:0px; visibility:hidden; display:none }