lunes, 16 de julio de 2007

Hace ya un tiempo...






Estamos en verano señores por si alguien no se dio cuenta y yo me encuentro aqui ante ustedes deseoso de escribir algo pues hace ya un buen tiempo que no he dejado ningun legajo por aqui debido sin duda, a que e vuelto a mi vida deportiva al maximo y eso requiere mucha dedicación.




Han pasado muchas cosas desde el último post que escribí, ¡y no teman! sigo siendo el mismo, el mismo quijotesco personaje, sigo discutiendome a mi mismo, sigo peleandome un poco más por ser yo mismo, todo exactamente igual pero con un poco más de calor.




He abandonado un poco este hábito mio de relatar bizarradas y otras necedades pero que se le va a hacer, la vida es así y mi cuerpo me pedia entrenamientos, me pedía esfuerzos, me pedía superación y estoy consiguiendolo y llevandolo a cabo con una mímica de sepulturero. me alegro.




Por si alguien alguna vez a leido algo que yo haya escrito con anterioridad que no se preocupe, no me fui a ninguna parte ni nada fue de mi, mis tonterias me siguen rondando por la cabeza, poco a poco iran saliendo en proximos posts eso desde luego.




Permitanme dejarles una estampa de lo que estan siendo estos días que estoy viviendo con intensidad y con ganas de competir un saludo a todos señores eso es todo.








3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te lo he dicho, te digo, y te lo dire millones de veces,y porfin he podido comprobar que es cierto y verdad que cada vez te pareces mas a roger, un toque mas simpatiquito pero totalmente igual, demostrable en la foto esa........

Anónimo dijo...

fotasoo skisitaaa, es lo q tiene ser tenistaa

Anónimo dijo...

te quierooooooooooooooo iyo!

 
#navbar-iframe { height:0px; visibility:hidden; display:none }