lunes, 4 de julio de 2011

Comienzos

La última vez que escribí aquí fue días antes de mi último examen, hoy 4 días después puedo decir que el balance del año a sido positivo, pero no ha sido una "temporada perfecta" como a mí me habría gustado. De momento va una para septiembre, la cogeré con ganas, hay que entrar en tercero limpio del resto de asignaturas. Los días sucesivos a mi último examen fueron extraños. Desde el lunes de la semana pasada que fue el penúltimo estuve dándolo absolutamente todo, levantándome a las 5:15 y estudiando un promedio de 10 horas al día. Los resultados del último examen no fueron tan satisfactorios como creía, y no me gustó que después de tanto esfuerzo no rindiese como merecía. Pero así es la vida, hay que soportar sin dejar de avanzar.
No tenía muchas ganas de salir, así que el viernes sábado y domingo los dediqué a "descansar" y a comenzar una mini pre-pretemporada antes de comenzar esta semana con los entrenamientos completos. En total fueron en esos 3 días: 3000 m natación + 100 min en bicicleta a 135 ppm + 16 km a una media de 6 min/km a 155 ppm de media. Balance muy positivo, muy a gusto porque entrené un día con mi compañero de entrenamientos habitual, y los otros dos días con una chica de mi carrera que también le entusiasma el triatlón.
Hoy ha sido el primer día de la pretemporada, he empezado con 8 km a 155 ppm de media en 47 min 30 seg y en ayunas, algo muy importante ya que siendo la hora que es aún no he desayunado ,solo tomé un poco de piña. Increíble las sensaciones de esta mañana, muy a gusto, viendo amanecer, disfrutando de la temperatura... una auténtica gozada. Pensé que me costaría más por el tema de ayunar, pero mis pulsaciones están cada vez más bajas y eso es un consuelo. Avanzamos.
Tengo que llevar la bicicleta a la tienda a que le revisen los piñones primero y último ya que no están del todo bien ajustados, y también el cambio de plato que está flojo, cosas normales teniendo en cuenta que está recién salida de fábrica.
La verdad es que me encuentro cómodo con todo esto, no saldré de vacaciones, no me moveré de mi ciudad, pero me gusta poder dedicarme a hacer deporte y a estudiar íntegramente, en ese orden encuentro mi remanso de paz.

1 comentario:

Alejo Z. dijo...

Parece que ese remanso de paz se traslada a la escritura definitivamente. Este escrito me confirma algo que pensé al terminar el post pasado: Se nota una "vibra" distinta que no escapa al gusto de leerla, de una u otra manera leer esta especie de diario hace que se distinga de otros que circulan en la red por la forma y cosas que transmite: una especie de pensamiento abierto, como esas lecturas al aire libre; que no comenta las mismas nimiedades que otros sino que... no sé, tal vez no sepa las palabras para expresarme, más puedo decir que es un remanso de lectura poder entrar y leer algo genuinamente sincero.
Un abrazo.

P.D
Sobre los argentinismos (jajaja), no pasa nada, la lengua es universal.

 
#navbar-iframe { height:0px; visibility:hidden; display:none }