viernes, 5 de junio de 2009

Comienzan épocas sombrías

Parece el título de un libro de estos que habla sobre algún código, (ya sea Da Vinci, el de los Templarios, o el postal) pero no, no es más que una pequeña frase que arroja luz sobre lo que los universitarios de títulos superiores de ingeniería llamamos: Crónica de una muerte anunciada (bueno no todos los universitarios solo algunos, bueno no solo algunos en verdad solo yo) 
Y es que el lunes pasado comenzaron los exámenes y no han podido comenzar mejor las cosas. Se empieza a ver luz a toda esta historia y empiezan a hilarse las redes del destino. Ahora queda un mes y una semana de frustrantes horas de estudio, sin ir más lejos esta tarde un bonito y predecible fácil examen que seguramente haga las delicias de todos aquellos que pretenden aprobar la asignatura a la primera.
Dios nos oiga, y ponga en tierra un poquito de justicia por los que seguimos abogando por el estudio y el ganarse las cosas al son del lápiz y papel de toda la vida. Que al final va a ser verdad que la letra casi con sangre entra.
Bueno nada más reseñable en este post, hoy sí, un tanto informal y descarado, que intenta quitar un poco de hierro al hecho de que nos encontramos inmersos en épocas sombrías. (Para el que se halla perdido que no se asuste, expliqué que era una metáfora)
Por cierto, se resolvió la beca y dos días después de los exámenes la suerte me sonríe y me veo con los pies en Dublín, cosa que en la vida me habría planteado.
Son momentos para estar feliz porque alcancé eso que es tan difícil, sentirme a gusto en período de exámenes. Estoy tranquilo y se que dentro de una semana tendré aprobadas 5 de las 7 asignaturas de este año (que es el mismo año que el año pasao, pero shhhh!).

PD: El caso, que voy y me doy cuenta de que hace tiempo cuando este blog estaba activo, al igual que lo está ahora (^^) me leía una personita, que ahora ya es una mujer hecha y derecha, desde luego una excepción que confirma el dicho de que no hay mal que por bien no venga.
Este post va dedicado a ella que se de por aludida la que en cuestión nos ocupa.

1 comentario:

Elvira dijo...

Muchas gracias por el comentario que dejaste en mi blog, espero que continúes escribiendo en el tuyo.
Pasa por Sapere Aude cuando quieras, espero que sea de tu agrado lo que encuentres y no olvides que siempre puedes hacer una aportación.
En mi blog te he dejado otro comentario, en la misma entrada donde tú dejaste el tuyo.

Un beso y encantada de "reconocerte".

Hasta pronto.

 
#navbar-iframe { height:0px; visibility:hidden; display:none }