lunes, 18 de junio de 2007

Al borde de un ataque


Me he asombrado durante estas dos semanas de la gran capacidad que me he demostrado a mi mismo para saber controlar la situación de enfrentarme a un examen de acceso a la universidad.

Hoy es Lunes 18 de Junio y mañana es el primer examen de Selectividad, y me va a dar un ataque al corazón, y no por mi porque yo estoy tranquilo, (se cuales son mis posibilidades) sino por la situación y la gente que esta entorno al examen de selectividad.


Estoy HARTO! de las preguntas del tipo, "¿tu qué crees que caerá tio?" Pero si la respuesta es obvia joder, ¿tengo yo cara de ponente de selectividad? pues entonces deja de hacer preguntas estupidas y ponte a repasar.


Estoy HARTO! de que la gente me de su opinión del examen, si todos tuvieran la misma pues vale pero es que unos dicen que es dificil y otros dicen que esta tirao.


Me ha tocado mucho los huevos que tenga q irme a tomar por culo ha hacer el jodido examen de selectividad! pero vamos a ver señores, ¿No les basta con que el examen tenga su grado de dificultad, que también tiene que dificultar el acceso a la Sede del examen? ¡qué he tenido que ir un dia antes para saber donde estaba! y para variar estaba lejos, muy lejos de mi casa asi que mañana encima me toca irme una hora antes.


Bueno he de irme a seguir ojeando paginas y paginas de apuntes aunque visto lo visto opto por relajarme mientras lo hago y asumir que mañana se deciden cosas bastante importantes. ¿estarán ustedes a la altura señores? yo desde luego si.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mucha suerteee!
que no necestias xqe segro qe vas sobrao señooor!
ombre yo spero star a la altura cunaod llege
si te sirve de consuelo yo e ido a que me agan un tac y staba en ayunas y me moria de mabre me comprado una xanclas cmodas xa poder recorrer sevilla :D
y nada aora stoi aqui firmandote y acienod un trabajo y escuxando musica ala vez :D

que crees que saldra tio?
:DD:D:D:D:D:D
hartooooooooooooooooooo!
tipico kike :D
oi e visot a un nen ruvito con los ojos azules ai to mono y ton nano qe se llamaba kike y me acordao de ti osea no se parecia una meirda ati xo era un encanto y era dle madriiid jajajajjaaja

Anónimo dijo...

ola!pensaba en ti y dije voy a ver el blog d este señor y aki estoy, pues nada muxiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!! (q se q la tendras xq has estudiao muxo)y creo q esto ya te lo dije xo te lo welvo a decir: TEKIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

señoooooooooor
staa tarde voi a comprar el reloj
:)
joder cada vez queda menos
^^

quiero star ya alli!
un besazo enormeeeee pa tiii...
wneo y tb xa tu supermamá!


weno ba .. y a tu pa y tu bro tb xo x no ser menoos ehh?!

jajajaja :D
setequiere :D


my name is marta
xD
ya se ingles de sobra ♥

Anónimo dijo...

espero que lo leas
jajajaja
ami madre le toca ir a trabajar a sevillaaaaaa
muaaaaaaaaaaaaaaaaa
que vamos la family al completo xD
xono se qe paranoia se a merido mi maadre de que al aperra ai que llebarla a madrid y que noseque jjajaa
xo tranquilo ud que el sabado stamos alli como que me llamo martatorregorsafeced :D
muaaaaaahahahahaa :D
to wapo qe ya no qeda naa eeh
y el viernes me vio a meter yo toda la fiesta xD
un bsote grande escribe marta xo se publica en nomre e las 2 :D
(K)
setequiereeeeeeeeeeeeee

 
#navbar-iframe { height:0px; visibility:hidden; display:none }